martes, 12 de junio de 2012

Fin de Semana Libre en Asturias


Este fin de semana fue muy divertido.  Hubo mucho para hacer.  Viernes, cogí el autobus a Llanes temprano por la mañana.  Está como una hora y media de distancia de Oviedo, así que dormí una buena siesta. Llanes es una ciudad preciosa.  Primero, caminé al puerto y ví a Los Cubos de la Memoria, bloques grandes de cemento por el océano pintados con diseños diferentes.  Subí una colina para ver la Capilla de Nuestra Señora de la Guía.  Luego, fui a la playa, donde dormí otra siesta, y nadé en el agua friísimo. Tuve un pequeño problema con el autobus de vuelta, pero regresé a Oviedo bien.

Sabado me quedé en Oviedo.  Había oído de un buffet libre japonés que es bueno y barato.  Comí mucha demasiada comida allí para almuerzo.  Creo que todavía estoy lleno.  Esa noche fui al Teatro Campoamor para ver una obra llamada "Yerma."  Fue muy interesante.  Creo que fue bueno para mí a escuchar a español por dos horas para ayudar mi comprensión.

Domingo fui a Gijón.  Fui a tres museos diferentes, todos gratuidos!  El primero fue Termas Romanas de Campo Valdés, entonces una exposición de fotografía, y el último fue a un museo de arte moderno.  También había un mercado de calle en la Plaza Mayor.  La playa fue demasiado viento.  En lugar, subí la colina y me acosté al lado del Elogio del Horizonte.

Otra que mi quemadura de sol, fue un fin de semana excelente!

1 comentario:

  1. Quiero ir el restaurante. A mí me gusta comer mucho. ¿Te gusta los museos libres en Gijón mas que los museos libres en Oviedo? Llanes es una playa muy bonita y tranquila quiero ir a Llanes también.

    ResponderEliminar