lunes, 18 de junio de 2012

El Fin


No puedo creer que mi tiempo en Oviedo ya está casi terminado.  Para vivir en Oviedo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.  He tenido la oportunidad de conocer mucha nueva gente y aprender un nuevo idioma.  Antes de llegar a España, había muchas cosas que me preocupaban.  Pero, en realidad no era necesario para preocuparse.  No me gusta toda la comida, pero me gusta más que yo pensaba.  Traje mucha comida a España por si acaso, pero no la he necesitado.  Español ha sido difícil para mí porque no he tenido una clase de español desde cuatro años.  No entiendo todo que la gente me dice, pero creo que puedo entender mas de los españoles ahora, y mas veces puedo decir lo que quiero decir.  He visto a mi español mejorará mientras que he estado aquí.

No puedo imaginar un lugar mejor que Oviedo para pasar mi verano.  Siempre hay algo para hacer.  Me encantan los parques, las iglesias, las estatuas, las fuentes, las heladerías, las panaderías, y mucho más.  Cuando regrese a Utah, será difícil para vivir sin estas cosas.  Es muy triste que me voy pronto, pero creo que estoy listo.  Me encantan mis profesores, mis nuevos amigos, y mi madre de acogida, pero estoy listo para volver a la vida real.  Mi vida es mucho mejor gracias a los españoles que he aprendido y los recuerdos que he hecho.

1 comentario:

  1. Derek, es difícil que estemos terminando con escuela aquí en Oviedo. Me encanta Oviedo también y estoy triste. ¡Ten un buen tiempo en el cruz!

    ResponderEliminar