lunes, 14 de mayo de 2012

Listo para España


Yo voy a España en solo seis días! Estoy muy emocionado, pero a la misma vez un poco asustado.  Nunca he estado afuera del pais por solo. ¿Qué pasa si dejo de tomar mi autobus?  ¿O qué pasa si estoy allí  y no puedo hablar con nadie? Pero pienso que todo pasare bien, a menos espero que sí.

Mientras que yo estoy in España, voy a escribir dos blogs.  Tendre un en el Inglés y un en el Español.  Probare a hacer seguro que son los mismos, pero no puedo prometer que va a pasar.  Para la blog en el Inglés, usare el blog que ya yo tengo, y he empezado un nuevo blog para el Español.  Si puedes hablar los dos lenguas, dejame saber si estoy haciendo bien.  Tambien voy a usar Facebook, y Twitter, y Skype, y email, pero no demasiado porque yo necesito a vivir la vida de Oviedo!

Pienso que lo que mas me asusta es la comida.  A mí no me gusta nada de pescado y oigo que comen mucho en España.  He intentado comer un poco de pescado aquí, como salmon y camaron, y puedo comerlo, pero no lo disfruto.  Pero quiero a expandir mis horizontes.  Espero que no voy a morir de hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario