martes, 29 de mayo de 2012

La Comida Español


La comida en Oviedo es muy diferente de lo que yo sé.  A veces buena, y mala a otras veces.  El cambio más grande para mí es definitivamente la hora y el tamaño de las comidas.  Desayuno en mi casa es muy pequeño, siempre con leche con chocolate, ColaCao, y un tipo de pastelería. Lo como antes de voy a la universidad.  Almuerzo es la comida más importante del día, y es típicamente alrededor de las 2:30 o 3:00.  Entonces la cena es mucho más tarde alrededor de las 22:00.

Porque el almuerzo es la comida más grande del día, voy a compartir contigo mi experiencia con eso.  Como yo dije, es una comida grande.  Mi madre de acogida siempre me da mucha comida.  Hay ensalada y pan todos los días, y a veces sopa. También tenemos arroz o patatas, y macarrones una vez.  Y claro siempre hay carne.  Mi madre de acogida le gusta comer pescado mucho, pero ella sabe que no lo me gusta, y ella hace otras carnes.  Mi favorito es carne asada o chorizo, pero tambien he tenido otra buena carne de vaca, cerdo y pollo. Tambien tenemos fruta con el almuerzo, como fresas o melón.  Hay tanta comida que no puedo terminarlo todo, y entonces Demetria me ofrece flan.  Jaja me gusta mucho el flan y lo como a veces, pero mas veces no puedo comerlo porque estoy lleno!


Mucha de la comida es diferente de que yo se, pero mucho es muy similar también.  He estado probando nuevas comidas, como tortillas (huevos al horno con patatas y cebolla, cual me gusta mucho) y fabada (sopa de frijoles blancos, cual no me gusta) para que puedo experimentar la cultura española.  Aun cuando no me gusta algo, estoy contento que a menos lo probé.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Derek! Me gusta tu blog. ¿La comida en España es un poco diferente que la comida en los Estados Unidos, sí? Típicamente me gusta los desayunos grandes pero los desayunos pocos aqui eran muy bien porque el almuerzo es muy grande. ¿Te gusta comiendo almuerzo a las dos o tres en la tarde?

    ResponderEliminar
  2. Derek me gusta tortillas aquí también. Me gustan todo las comidas en mi casa hasta ahora.

    ResponderEliminar